jueves, 26 de junio de 2008

0-3

No se puede negar que le estoy cogiendo gran afición a esto del blog, escribir entradas, contar lo que me sucede, y lo que sucede a mi alrededor.

¡Pero esto ya es demasiado! No hace ni un minuto que ha acabado el gran partido que hemos jugado contra Rusia,... es tán poco habitual para la gente de mi generación ver a la selección española tan alto, que yo personalmente no me lo termino de creer.

Vamos a la final contra Alemania... y ¿qué quieren que les diga señores? no se puede tener las expectativas más altas... con un poco de fé y buena suerte vamos a ganar esta eurocopa después de tantas decepciones, de ver a luis enrique sangrando (esa imagen marcó mi infancia) y a Raúl cagándola en los penaltis por fin la selección española se lleva una alegría.

Quiero dedicarle este post a Luís Aragonés, porque fue muy criticado en el anterior mundial, entre otras cosas por no llevar al ¡dichoso Raúl! pero ahora ha demostrado que ha sido capaz de crear un gran equipo sin esos que para mi gusto están sobrevalorados en el futbol español (me refiero una vez más a Raúl o a Guti por ejemplo). ¿Quién no ha disfrutado viendo a Silva, a Villa, a Cazorla... y lo de Iker ya no tiene nombre.

Españolitos, disfrutemos de nuestro minuto de gloria porque quién sabe cuanto nos dure. PODEMOS!!!

No hay comentarios: