lunes, 17 de noviembre de 2008

Con lo poco que quedaba

Con lo poco que tenía y con lo mucho que me aburría el domingo decidí no volver a dejar pasar un día agradable por alto y aprovecharlo siquiera para reflexionar mirando al mar sentado en el puerto. Dedico está canción y este montaje a quienes, en algún momento dado y casi sin saber porqué han sufrido por amor, han dicho adiós a alguien o perdieron el rumbo de su vida y su único consuelo ha sido mirar al mar. Porque el mar sí sabe escuchar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

He salido a echar una mirada al mar

Gracias

;)

Rocío dijo...

Jaime, el sábado estuve en el muelle del tinto sentada en un banco mirando la ría, más que sufrir de amor, sufría por mí misma... es que a veces no me aguanto y desearía poder cambiarme la cabeza.
Espero que estés bien. bESOSS EXTREMOS

Jaime dijo...

Si, Rocío, en eso tú y yo somos almas gemelas

Anónimo dijo...

hno has tocado ahí donde el alma ysentimiento vienen aser lo mismo la misma cosa.acabo de llejar a casa y al ver esto he esbozado una sonrisa de complicidad. Tú Jaime fuíste a la mar, yo a la ribera del rio,entre pajaros y cielo arrebolado,y asomado auna ventana con un cafe en la nesa asi mientras u parrowuiano tomaba u n medio yo miraba por la ventana y eltiempo,parecia detenerse.

Salí a la calle despues de comer y sin pensarlo demasiado para aprovechar la bendita tarde de Domingo y llegue a una conclusion, que a pesar de todo y contodo , soy feliz con lo pequeño.

Jaime me has emocionado, porque me identifico con eso.porv eso te cuento todo esto!!

SIEMPRE ENVIDIARE A VOSOTROS LOS QUE MARAIS AL MAR!! ME ENCANTA POR LO MISMO QUE FUISTE AL MUELLE !GRACIAS POR ESTA ENTRADA JAIME!!ADOLFO

Anónimo dijo...

POR CIERTO JAIME, ME ENCANTA LA UTIMA FRASE.UNA GRAN VERDAD.ADOLFO

vmmcaro dijo...

Plas, plas, plas. Me has dejado impresionado Jaime. Enhorabuena por el video, me parece muy bueno artística y técnicamente.

Y gracias por dedicárnoslo a quienes nos la pasamos mirando al mar toda la tarde, den a donde den nuestras ventanas.

¡Y sé que me vas a decir que actualice mi blog! Lo haré, pero esta semana estoy trabajando 25 horas a la semana :-(


Un abrazo y ánimo, ¡eres el mejor!

Anónimo dijo...

Me gusta cómo has encajado lo que quieres contar con la canción. A unas circunstancais melancólicas le damos un toque o una melodía optimista.

¡Feliz miércoles!

Fronteras Abiertas dijo...

Jaime me ha encantado, enseñame ha hacer eso, un video y ponerle musica.... bueno que me ha encantado y estoy de acuerdo con lo que dices, y tambien me encanta la ultima frase!Yo voy mucho a pasear al muelle del tinto....me gusta el sonido del agua, el so poniendose, el fresco y el silencio. Un beso gigante

Jaime dijo...

Ay Isita!! yo soy el primero que aún debe aprender con esto de la edición de videos. Pidele a Pakita que te ayude, ella si que es grande montándolos y toda una referencia para mí. Me enseñó a amar Youtube.