domingo, 2 de noviembre de 2008

Happy go lucky

Para quien no sepa inglés Happy go lucky significa algo así como "los optimistas tienen suerte".

Es el título de una película que vi hace unas semanas y ya forma parte de uno de mis films favoritos, me gusta de ella no sólo la fotografía, los planos, los actores y actrices... también y principalmente el mensaje que te transimte la historia de Poppy, una maestra treintañera londinense a la que un buen dia le roban la bici y decide que es el momento de sacarse el carné de conducir. Su vida es una espiral de optimismo y felicidad y ello le hace vivir las situaciones más disparatadas pero siempre salir airosa de ellas.

A todos os recomiendo encarecidamente que si teneis la oportunidad de visionarla no la desaprovecheis, y si la oportunidad no aparece, ¡buscádla! Happy go lucky en el ares o el e-mule, una historia sobre la feclicidad.

5 comentarios:

Puro amor dijo...

amor querido, que te tengo abandonado del todo pero me acuerdo mucho mucho de ti amigo.
Gracias por tus comentarios siempre amorosos, teskiero mucho también.
Tomo buena nota de tus recomendaciones de pelis... ay ay como me gustaría estar en bcn para ver esas exposiciones y sobre todo para verte a tí.. la noche de halloween tuvo ke temblar barcelona contigo de diablillo, nosotros eh Huelva la armamos cosa fina. Ya queda menos pa navidad, espero verte. besos miles guapo.
PD Tengo que enseñar a mi madre a mandar comentarios que quiere escribirte y no sabe, anda lokita contigo.

Rociojimenezp dijo...

tiene muy buena pinta el film!!!quien estuviera en esa ciudad tan llena de todo aunque sinceramente es aqui y no tengo tiempo de nada...no sé qué sería de mi allí,jajaja.un besoteeee

Anónimo dijo...

uy! pues gracias por la recomendación! me vendría muy bien ver una peli así! necesito cambiar el chip porque ando muy pesimista últimamente!!María.-

Uniradio dijo...

Hola Jaime.
Bueno, solo te escribo para decirte que te echo mucho de menos. Ando liadísima, pero bien. Hemos ganado otro premiooooooo!!!!!
El Premio Andaluz de Voluntariado, tío. El 3 de Diciembre nos lo dan en Cádiz.
¡Sigue la racha!

Besos

Paloma Contreras Pulido dijo...

Que soy yoooo, jeje