sábado, 10 de enero de 2009

Panteres Grogues

Panteras es como se llama el equipo de fútbol en el que juego. Mi posición es portero. 

Ayer me hizo gracia cuando fui a la oficina de los campos de fútbol donde jugamos para entregar mi peto y había otro chico que pedía uno, el que le atendía le preguntó: "¿juegas de portero?",  y el otro exclamó: "¡no!", "menos mal, ¿no?", le contenstó el oficinista.

Bueno, a mi me gusta jugar de portero, pienso que es más dificil parar goles que meterlos y que además una buena parada siempre es más bonita que un gol. Pero ayer fue un mal día, perdimos y ya llevamos varios partidos perdiendo. A veces se gana y a veces se pierde pero la verdad que si hubiesemos ganado ayer habríamos tenido muchísimas papeletas para ganar la liga, porque además nos enfrentábamos a los primeros de la clasificación.

En cualquier caso, Panteras es un gran equipo, creo que eso es lo más importante.

No hay comentarios: