domingo, 17 de mayo de 2009

Eurovisión

Pobre Soraya, quedó penúltima en un festival que cada vez se nos da peor a los españoles. Pero claro, nosotros no perdemos la ilusión de año tras año mandar al artista (intento de...) de turno para intentar conquistar Europa. En circunstancias normales no le hubiese dedicado un post a Eurovisión, pero teniendo en cuenta mi esguince de tobillo y que casi no he salido de casa en toda la semana, tengo que agradecerle al Festival y a Soraya que han sido lo más emocionante que me ha pasado estos días. 

Sinceramente pienso que no lo hizo mal la chica, pero se quedó floja en coreografía, vestuario, escenografía... aunque ella lo doy todo y no se merecía tan mal lugar.


4 comentarios:

Inma Paola María dijo...

La culpa no fue de Soraya "poyeya" ella lo hizo bastante bien.....
La culpa fue de TVE, que como no emitió la semifinal en directo, España no pudo votar a los demás países y estos se han vengado.....
pa MATARLOS! y to por un partidito de Tenis!

will dijo...

Ay pues no había pensado en lo de la semifinal... Es un gran argumento.
Yo tb opino que no se merecía quedar la penúltima. Además, pienso que es lo mejor que hemos mandado en mucho tiempo, si no véanse las actuaciones de Rosa, Beth, Ramón, Las Ketchup, D'Nash... y por supuesto Chikilicuatre.
En fin... Yo opino que deberíamos retirarnos para siempre de Eurovisión, ya que las votaciones no tienen demasiado sentido.

P.D: El noruego se lo merecía!!

Rociojimenezp dijo...

yo sigo pensando que Eurovision es más política que otra cosa aunque lo de TVE creo que tuvo mucha repercusión este año

May dijo...

A mi me dio igual quien ganase, pero quería decirte HOLA JAIME!!!!!, cuanto tiempo sin saber nada de ti, antes en Suecia ahora por otras tierras

Muchos besos Guapisimo

May