domingo, 21 de junio de 2009

Llega el verano

Oficialmente hoy ha llegado el verano, es 21 de Junio. Barcelona se volverá loca estos días, la nit de Sant Joan es aquí una de las festividades más celebradas y esperadas del año. El fuego lo esparcirá todo de chispas y una luz especial. Se hacen tradicionales hogueras en la playa y se gastan kilos y kilos de pólvoras que convierten las calles en unas pseudofallas.

Será mi primera noche de San Juan en Barcelona, los últimos años lo celebré en Punta Umbria con mis compañeros de Uniradio. Esta vez será diferente, pero seguro que tendré momentos a lo largo de la noche para acordarme de todas las noches de San Juan que he vivido en mi vida, de todos mis amigos, aquellos a los que ahora no tengo cerca, toda esa gente que quiero, y con el crepitar de las llamas me quedaré embobado mirando el fuego y habrá comenzado una nueva etapa.

Feliz verano a todos.

4 comentarios:

adolfo dijo...

ERES
GRANDE JAIME POR BUENO Y POR LA FORMA DEXPRESAR Y CONTAR COSAS FELIZ VERANO BESOS ADOLFO

Jaime dijo...

Muchas Gracias Adolfo como siempre por leerme. Feliz verano

Manuel G. Mairena dijo...

saltaremos una hoguera en tu nombre. espero que no esté muy fría el agua de Punta. un abrazo!!

alvaro dijo...

Feliz verano!
Yo me voy el 29 de julio al amazonas así que luego podrás leer mis crónicas de un onubense en el amazonas.