jueves, 19 de enero de 2012

Estoy

Estoy nervioso, impaciente, ausente y presente. alegre y triste, inquieto y tranquilo, estoy hecho un saco de sentimientos descontrolados. Pero sobre todo estoy ilusionado, como un niño que estrena zapatos nuevos. 

El mundo es de los valientes, de aquellos que arriesgan, de aquellos que simplemente VIVEN en mayúsculas y han aprendido que la vida es un sendero lleno de emociones que hay que saber disfrutar. 

Voy a vivir mi vida, una vez más, porque es la que tengo, la única que voy a VIVIR, la única oportunidad que tengo para experimentar, para equivocarme y volver a empezar. Estoy feliz porque he reconectado con mi YO más salvaje y a mi vida se avecinan cambios que me harán sentir de nuevo el viento fuerte chocando en mi cara, mientras el mar no me pide nada a cambio.

No hay comentarios: