viernes, 20 de junio de 2008

Afortunado en el juego...


Yo no sé si este dicho atiende a razones veraces, pero quizá yo soy la excepción que confirma la regla... No soy persona de vicios ludicos ni de juegos, pero tengo que confesar que cuando tiento a la suerte no me suele ir mal. Anoche, o mejor dicho, todo el día de ayer, fue uno de esos que vives intensamente y que dan tanto de si que el cerebro tiende a identificar todos los momentos vividos en diferentes periodos de tiempo, es lo que yo digo haber vivido varios días en uno.

Y hubo suerte, porque canté una línea y un bingo, que de los seis euros que invertimos entre todos... al final no solo no perdimos ni uno, sino que ganamos cuatro. Mi madre tiene la teoría de que en un bingo, cuando ven que eres nuevo, que vas por primera vez, te toca facilmente para que así te enganches. También podría ser atribuible este fenómeno a la suerte del principiante.

En fin, que ayer fue un día muy especial, y de todo lo vivido cabe decir que fue muy fuerte cantar varios premios y acabar cenando en el bingo, una experiencia sin lugar a dudas.

No hay comentarios: