martes, 22 de julio de 2008

qualsevol

Qualsevol en español significa "cualquiera".

Hoy esa palabra me viene bien. Esta ha sido la tercera tarde que busco piso... Es complicado, cuando no me gusta la zona, me gusta la gente, o quizá si me gusta la gente la habitación me gusta un poco menos, ya sin hablar de la zona y de si está bien comunicada o no.

Cualquiera podría valer, pero no me debo de precipitar y quedarme con cualquier cosa.

Barcelona es una ciudad que siempre sorprende, y precisamente a este respecto también. Hay un bar que se dedica a organizar la llamada "noche del piso" que se celebra esta noche y sirve para que gente que busca compañeros y otros que buscan casa se conozcan entre si y quien sabe si encuentren su media naranja...

No confío demasiado en el método, pero por mi que no quede, no me voy a quedar sin probarlo

2 comentarios:

Manuel G. Mairena dijo...

Qué curioso, andas siendo un cualquiera por Barcelona, y aquí estás en carteles por todos lados de la Universidad!

Anónimo dijo...

Amigo aki estoy una vagada mes, ke tin el cap como un funil = tengo la cabeza como un colador de tanto darle a la perola, me acuerdo mucho de tí y espero ir a verte muy pronto en plan excursión con las mujeres fatales, para octubre....
te sigo leyendo amore, cuidate y ya nos contarás como te ha ido en esa fiesta. besossssss mogollónicos