viernes, 18 de julio de 2008

zapatos pegados

Hoy he caminado tanto que los zapatos los tenía practicamente pegados a la planta del pie cuando me los he intentado descalzar.

De nuevo ha sido un día intenso y largo. Y tengo una noticia muy buena y otra mala. He sido seleccionado para cursar el segundo ciclo de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Barcelona. Y la mala, es que despues de ver como diez casas solamente me ha gustado una, pero han decidido elegir otro compañero de piso, mi madre dice que ellos se lo pierden porque seguro que ese nuevo inquilino no cocina tan bien como yo.

En vista de eso me veo en la tesitura de elegir entre un par de ellos más que también me gustaron bastante, aunque ninguno tanto como el mencionado anteriormente, que es que sinceramente era perfecto.

Mañana es mi primer día, tengo que pegarme un madrugón porque no sé cuanto tardo en llegar a los sitios si antes no he ido nunca, pero en vista de que duermo poquísimo cada noche no creo que me cueste mucho trabajo. El centro de menores en cuestion está en Palau de Plegamans, un pueblo tirando pa el monte a unos 40 kms de Barcelona... la situación no pinta dorada pero es una buena oportunidad. Mañana todo será nuevo, el centro, los crios, los compañeros...

4 comentarios:

Rociojimenezp dijo...

Mucha suerte para mañana y ánimooooooo!!

Anónimo dijo...

Estoy contigo Jaime, mucho ánimo.
Luego podrás decir con total dominio y seguridad que te conoces el callejero de barcelona como la palma de tu mano. Mucha fuerza amigo

Anónimo dijo...

Seguro que te irá genial!!! Voy a seguir tu vida tanto como la telenovela!! jejeje

Manuel G. Mairena dijo...

Bueno bueno. Me voy a tener que marchar fuera para que la gente escriba en mi blog, jeje. Pagaría por ver a ese Jaime madrugador. Pero no te preocupes que yo me encargo de dormir las horas de sueño que te falten, considéralo un favor de amigo!