sábado, 22 de noviembre de 2008

Festival de Cinema Independent de Barcelona

El pasado viernes 14 de Noviembre arrancaba en Barcelona la décimo quinta edición del Festival de Cine Independiente de Barcelona organizado por L´alternativa, una plataforma de gente relacionadas con el cine y las artes audiovisuales independientes de Cataluña. Este festival era totalmente nuevo para mí pero desde el primer momento que vi una primera publicidad en la calle ya llamó mi atención e hizo que me interesase por él.
He de decir que este festival me ha ayudado a curar mi nostalgia por el que se celebra en Huelva relacionado con el cine iberoamericano. Curé mi pena con películas fantásticas como Yumurta o Mondo, y me quedé con la tristeza de no haber visto más películas porque otras obligaciones me lo impedían. Aún así ha sido bonita la experiencia y sé que lloverán más festivales interesantes en Barcelona, pero para mí este siempre será especial porque ha sido el primero y esto nunca se olvida.

1 comentario:

Puro amor dijo...

¡Que bien Jaime! vivan los festivales que como el primer amor dejan huella que el tiempo no logrará borrar. Te quiero