jueves, 20 de noviembre de 2008

No veas la entrevista

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/sombra/focos/elpepurtv/20081120elpepirtv_3/Tes

Soy un defensor de la televisión, me gusta la telebasura en ciertas dosis, admito que la caja tonta está hecha para entretener y vender, no para formar ni educar como muchos pretenden... Soy consciente de todo ello y en muchas ocasiones lo defiendo así, porque si quieres culturizarte vete a una biblioteca, si quieres ver cine alquílate una peli, si quieres informarte lee los periódicos, etc.

La tele es lo que es, pero esta vez, por una vez, estoy absolutamente en contra de que Telecinco entreviste a Julián Muñoz y que le paguen tal millonada, él que mandaba a los del Tomate a la mierda y sacaba dientes junto con la pantoja, él que se ponía agresivo delante de las cámaras y ahora quiere una, él que ha estafado tantos millones y millones de euros a los marbellíes que han tenido que ver como su ciudad es tirada por tierra ¿quién se toma en serio ahora Marbella?

Yo no veré la entrevista, y os animo encarecidamente a que vosotros tampoco lo hagais.

3 comentarios:

Rociojimenezp dijo...

Telecinco,12 meses 12 causas.
solo dire eso y que los demás piensen lo que quieran

Anónimo dijo...

pues ciertamente, jaime, no sé cuando es la entrevista o si ha sido ya, pero como salgo los jueves, los viernes y los sábado, supongo que no la veré y en cierto modo me uniré a tu caus......que por otro lado me parece de lo más bien. soy muy de telebasura, ya sabes, pero en este caso no me mola la idea. sabes que por trabajo me encuentro con pencos así y les tengo un poco de manía.......

Rubén

Fronteras Abiertas dijo...

Jaime, ni idea de la entrevista, así que mejor no? no sabía nada hasta que me he metido en tu blog!jeje un beso.