sábado, 10 de enero de 2009

Beyoncé Knowles

Me permitireis compartir el momento de emoción que me embarga ahora mismo. Acabo de adquirir una entrada para el concierto que dará Beyoncé en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo miércoles 20 de Mayo. Aún queda muchísimo para esa fecha pero sin duda será el concierto más grandioso y espectacular al que haya asistido nunca, seguro que la espera merece la pena. No dejeis de ver este video en el que la norteamericana deja claro cuáles son sus atributos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaime soy adolfo,eres genial por optimista con amigos como tu, la vida es fácil es maravillosa tu sibceridad y entusiasmo! lo mismo por beyonce que por el futbol año felicisimo!gracias por estar ahi! besos adolfo

Jaime dijo...

Adolfo! Tu si que eres magnifico! Da igual sobre qué comente a tí siempre te parece magnífico y genial. Eres un sol, muchas gracias siempre por leerme, de verdad.

Anónimo dijo...

de nada hermano, no es para tanto, pero mas alla de que podamos discrepar en cosa es que creo de verdad que eres un tio noble compronetido y alegre, mirando la vida con mucha entrega!de verdad es para mi un placer y una medicina mental me abres la mente y me haces feliz y eso no es poco hermano ya es mucho!de verdad lepero cuenta conmigo para todo lo bueno y lo malo si quieres pa siempre!abrazcs con fandangos!!adolfo.
pd:haS OIDO el ultimo cd de carmen linares?esta dedicado a versos de JRJ Y HAY UN FANDANGO MARAVILLOSO ABRAZOS

Fronteras Abiertas dijo...

Tio que fuerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!beyoncéeeeee que suerteeeeeeeee
pasatelo estupendamente!!!! PD Ya te grabé eso, espero que Cinta te lo mandara.Siento no habernos visto, tio, menos mal que sigo tu blog para saber de ti.

Besos