martes, 20 de enero de 2009

Etnografía

Hace un par de años, con mis compañeras de clase Desi, Rocío y Belinda preparamos esta etnografía para la asignatura Bases Culturales de la Educación que se imparte en Educación Social. El mercado de El Carmen ya hace algunos meses que murió y muy breve será derribado (si no lo ha sido ya, ando desconectado). Yo no lo conocía cuando acudimos a tomar las fotos y los videos y me pareció un sitio lleno de encanto, pero como siempre nuestros políticos onubenses se esfuerzan cada vez más porque Huelva tenga cada vez menos encanto. Bueno, quería compartir las imágenes con todos vosotros.




5 comentarios:

Rociojimenezp dijo...

Magnífico el video Jaime, me dan ganas de llorar, por qué los políticos se empeñan en destruir la historia de Huelva. qué será lo próximo?

Paloma Contreras Pulido dijo...

El estadio colombino, Rocío, el Estadio, tambiénnnnnnnnn

En fin

Anónimo dijo...

eres genial hermanno, me encanta tu naturalidad insisto jaime!!!nos tenemos que ver cuando puedas y quieras claro, creo qur encajamos bien!adolfo

Anónimo dijo...

¡Ole ahí! ¡Defendiendo la tierra natal!

Manuel G. Mairena dijo...

bueno, gracias a la ineptitud de los políticos -sin distingo de colores y formaciones- la vida del mercado de el camen se ha alargado un poco. y tranquilos todos, el próximo atentado terropolítico será la reforma de la plaza de el punto!