viernes, 16 de enero de 2009

¿cero euros?... ¡cero neuronas!

Hoy estoy harto y voy a utilizar mi blog para volcar mis denuncias, que para eso lo tengo y lo mantengo. Hay una cosa de la que quería hablaros y que me saca de quicio y que se ha extendido muchísimo en los últimos tiempos: Los móviles con música y altavoz.

Sí, yo también tengo uno de estos y seguro que muchos de vosotros también, el problema es el uso inadecuado y puteante que se le puede dar a este artilugio. No sé si a vosotros os pasa, a los que utilizamos mucho el transporte público sí. Y son estos chavales adolescentes (por no llamarlos de otro modo) que utilizan su móvil molón obtenido a "cero euros" con los puntos para compartir con el resto de pasajeros del medio de transporte en cuestión la música hortera que llevan en su tarjeta de memoria.

Pero vamos a ver ¿por qué cojones tengo que escuchar yo tu música? ¿por qué cojones no te pones cascos? ¿por qué nadie se atreve a quitarles el móvil y tirárselos por la ventana? Es una nueva moda que molesta y hace daño y que se extiende peligrosamente como la gripe aviar.

Otra cosa que me sorprende y me desconcierta, ¿por qué todos nos ponemos contentos con nuestro movil si nos ha salido a "cero euros"? ¿no saben que te lo van a sacar por otro lado? ¿no es una paradoja el hecho mismo de adquirir alguna cosa por cero euros?

Muchas interrogantes y mucho dolor de cabeza después de escuchar los últimos éxitos del regettón más chabacano en los "amarillos" que me llevan hasta Viladecans.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje!eres genial!QUEgran observador eres!ESverdad, hay ruido demasiado ruido abrazos hermano!adolfo