lunes, 21 de septiembre de 2009

Cómo ser feliz todo el tiempo


El jueves pasado tuve la ocasión de ir por primera vez al Teatro Llantiol de Barcelona en el Raval. Nunca había estado en ese local pero me agradó mucho, su decoración escueta y sencilla pero sobre todo el ambiente cercano e informal que se respiraba en la sala.

Ese día tenía lugar una "obra de teatro" (no sé muy bien como definirlo) a cargo de Rachel Arieff, sí sí, aquella mujer de la que ya os hablé y que presenta cada lunes el ANTI-KARAOKE. Tengo que reconocer que cada vez me gusta más esta mujer, cada lunes en el Apolo apunta maneras cómicas extraordinarias, pero sin duda en este show muestra su lado más gamberro e irreverente en una crítica ácida y mordaz a Barcelona, Catalunya y todo lo que supone su mundo en esta ciudad.

"Cómo ser feliz todo el tiempo" nos da la clave de la felicidad, ansiado elixir, en una sencilla lista de 10 pasos o recomendaciones para cuyos ingredientes sólo necesitamos acudir al Bazar Oriente. Objetos al alcance de todos, cómo un imperdible o una foto de Obama pueden hacernos olvidar nuestras penas y evitar así el suicidio.


1 comentario:

letras de arena dijo...

Yo también tengo ganas de ir al Llantiol, veo que vale la pena.
Tienes un blog muy refrescante. Me encanta el sombrero frutal.
Un beso.