martes, 15 de septiembre de 2009

Ibiza vs Eivissa



Hace tan sólo unos días cumplí un sueño: Ibiza. Siempre había querido conocer esa isla de la que todos hablan y que por la tele parece tan desenfrenada y loca. Quería saber que parte había de verdad y cual de mentira detrás de todos los tópicos que rodean la isla.

Sólo puedo decir que ha superado en creces todas mis espectativas a todos los niveles. Ibiza es felicidad. Es perfecta en cada momento, durante el día puedes disfrutar de maravillosos paisajes con playas y calas de ensueño, aguas cristalinas y calmas, dunas, pinares,... Cuando llega la noche las fiestas más grandes con los mejores dj´s te hacen gozar hasta límites insospechados arrancando un baile hasta al más estático.

Ibiza: la fiesta, Eivissa: la paz. Las dos caras de una moneda redonda y perfecta.

1 comentario:

Hermanita de la Caridad dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
Puedes encontrar más información e inscribirte en www.villablog.net
No te lo pierdas!!