jueves, 26 de abril de 2012

I'm gonna change my mind

Siempre he defendido el poder de la mente, el poder que podemos llegar a tener sobre las cosas y el control que podemos llegar a ejercer, primordialmente sobre nuestros pensamientos que influyen directamente en nuestros sentimientos.

Hasta ahí siempre tuve clara la teoría, y no os creais que fue fácil, tuvieron que pasar varios años en mi vida y otro porrón en vidas pasadas para aprender este 'secreto'

Pero ¿Qué pasa cuando tus sentimientos van por libre? ¿Cuando muy a pesar de tus pensamientos y la seguridad en ellos que puedas generar tus sentimientos se rebelan contra ti y van por libre? ¿Cual es entonces el secreto? Estoy en pleno momento de catarsis, en plena fase de metamorfósis y busco respuestas por todas partes a preguntas que nadie entiende, ni siquiera yo. No tengo el control, mi brújula se ha desmagnetizado y la quilla de mi barco anda a la deriva... Pero tengo algo a lo que aferrarme, no quiero naufragar y voy a capear el temporal porque la playa serena y lujuriosa en vegetación que pueda encontrar luego bien vale todos mis esfuerzos.

Mientras, el viento huracanado revuelve mi pelo y todas mis ideas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sentado en una guagua, bordeando el mar cantábrico y escuchando Amaral solo puedo pensar en ti. Tendría que trabajar, organizar, mandar... pero sólo puedo pensar en ti pues algo me haces sentir, algo que no controlo y no quiero controlar. ¿Cómo tangibilizar una sensación de esta dimensión? ¿Cómo describirla? desde luego que no puedo.

Solo sé que todo lo negativo se vuelve lo de menos, todo el trabajo en un que más da, ya lo haré y tú pasas a ser la razón, la energía y las ganas.

Te recojo en unas horas en el aeropuerto y te digo: tú generaste "my change of mind" y lo seguirás haciendo y yo por mi parte siempre estaré para ayudarte en los tuyos así que energía y fuerza :)