miércoles, 25 de junio de 2008

vuelo a Barcelona

Ya está, ya sí que no hay excusas ni marcha atrás. Vuelo a Barcelona reservado y muchas emociones en el cuerpo... sentir como dejo atrás una etapa y comienzo otra, con las ilusiones y miedos que eso conlleva.

LLegará el 15 de Julio y a mi padre le tocará llevarme al aeropuerto, facturaré mi maleta, esperaré impacientes las interminables horas de sala de espera en los aeropuertos en las que por más que te empecines de antemano en no caer en la tentación de sus tiendas al final no lo puedes evitar y como mínimo me acabo comprando una revista. La simpática azafata de compañía barata me pedirá mi pasaporte y mi billete y "pa dentro"... al final es siempre la misma rutina.

Pero mejor no adelantar acontecimientos... todo a su debido tiempo.

2 comentarios:

Periodista83 dijo...

Come fly with me, let's fly, let's fly away. If you can use some exotic booze. There's a bar in far Bombay.
Come fly with me, let's fly, let's fly away.

Vientos de cambio llegan a nuestras vidas. Yo ya tengo fecha para abandonar Huelva con destino próximo: Sevilla. El 7 de julio me incorporo a la UPO con todos los nervios de este giro esperado y con Sevilla en su máxima efervescencia calurosa.

Suerte en tu viaje y nueva vida. No caigas en la tentación de comprar cosas en el aeropuerto, estoy seguro de que los nervios (esos que se agarran en el estómago y hacen que todo te de vueltas antes, durante y después de dar pasos tan enormes) sólo te empujarán a BCN, apremiándote por llegar, asentarte brevemente y pensar "quien c...o me mandaría meterme en este fregao".

Mañana me pasaré a veros para despediros a todos! Aunque espero que sigamos en contacto telemático.

Salu2

Juan Duque Oliva dijo...

Buen viaje desde aquí no te puedo coger asiento porque es de ClickAir y no puedo hacerlo sino te pondría en asientos de emergencia