domingo, 31 de agosto de 2008

vaya domingo

Es la frase de moda en Barcelona, jaja, vaya domingo... Pues bueno, hoy es un domingo normal, de estos de quedarte en casa y tragarte todo lo que eche en telecinco y ¡no creais! Algunas cosas he aprendido, no sabía que la Letizia se hubiese operado la napia!! pero que desfachatez! De verdad que yo prefería a Eva Sannum, por lo menos ella tenía glamour.

Pero a pesar del domingo, el sábado sí que dio de si. Estuve en Razzmatazz; ya he hablado antes de este sitio, es una discoteca y sala de conciertos que ocupa una antigua fábrica de la zona de Poblenou, la más snob, kitsh y en boga de la ciudad. En razzmatazz hay tanta fauna urbana que sólo analizando los modelitos se te olvida bailar. Yo siempre he sido propenso a ir a mi rollo y pasar de lo que ocurra a mi alrededor, nunca me había costado trabajo, pero en este sitio sí, aquí no podía dejar de observar los estilismos, peinados, ropajes, complementos... y la actitud de dicha mansedumbre.

Se notaba que la droga, el alcohol, pero sobre todo la hipocresía reinaba en el ambiente, que además estaba bien cargado y apenas se podía respirar. Y no es que opine mal, tampoco opino bien, pero hoy todavía me descubro intentando discernir entre fantasía o realidad.



fotografía: www.icanteachyouhowtodoit.com

1 comentario:

manolo g. dijo...

que fuerte! que fuerte! que fuerte!