lunes, 2 de marzo de 2009

Adolfo

Adolfo es un chico del que sé muy poco, pero él sabe bastante de mí. Sé que cada post que cuelgo es leído atentamente por él y siempre tiene a bien dejarme algún comentario, siempre de lo más agradable, jamás me hizo una critica. Por tener la deferencia cada vez de leer mis ocurrencias y de animarse a comentar y dejar su opinión quiero dedicarle hoy este post en agradecimiento. 

Un fuerte abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias jaime no merezco tanto llegue aqui bicheando por un blog de un amigo tuyo manolo g. y aqui estoy .MEgusta tu entusiasmo y forma de ver las cosas ya lo he dicho a pesar de nuesta diferentes edades yo 34 y tu 23 me siento cerca tuya y tenemos cosas en comun aqui tienes un amigo y hermano para siempre abrazos adolfo!!me has emocionado lepero! viva el fandango!adolfo

chelistamara dijo...

chelistamara dijo...
Pues no te equivocas... los gallegos son marineros... jornaleros.... campesinos... obreros... no es una comunidad "rica", economicamente hablando, pero ya ves... aquí triunfa la derecha. ¿lo entiendes?. Yo no... nunca lo entenderé. Debe de ser que tienen los conceptos equivocados, aparte de mucho miedo.

Besos.

CHELIS

Anónimo dijo...

oiga usted, don jaime.......tan grande fue la sobredosis de lauraruben que ya no le vamos a ver en tiempo? mira que le advertimos que somos peligrosos, eh!!
Tienes que contarme cómo va con mr.OT y tienes que ver mis gafas nuevas

Ru