Esta es la 150 vez que me siento delante de estas teclas o de cualquier otras y comparto un poco de mí con todos vosotros. Desde que comencé a escribir este blog mi vida ha dado muchos giros, el mundo ha dado algunas vueltas y bastantes cosas han sucedido a mi alrededor, algunas muy buenas, otras no tantas y otras malas, pero como dijo el sabio: ¡seguimos vivos! y hemos de aprovecharlo.
Este blog nació cuando yo aún vivía en Huelva y cuando yo en realidad aún no sabía que era un blog, fue creado cuando no sabía ni de que hablar, años después me sigue pasando lo mismo ;), vio la luz en un momento en el que no tenía claro a que me dedicaría ni que acabaría estudiando Comunicación Audiovisual.
Desde que por primera vez tuviesemos internet en casa cuando yo tenía unos 14 o 15 años todo ha cambiado mucho, aquel primer contacto con la red supuso una ventana abierta al mundo que me permitió soñar más de lo que ya lo hacía, relacionarme con gente que no estaba a mi alcance, ver fotos o videos de sitios que nunca había visitado, admirar arte que nunca había contemplado.
Supongo que hoy en día en nuestra sociedad, quien más y quien menos, tiene algo que agradecer a internet, al multimedia, a las nuevas tecnologías, más de una vez gracias a ellas nos hemos sentido acompañados, hemos reído, hemos ligado, hemos hecho amigos, hemos reído y muchas también, nos hemos frustrado.
En este post con el que llego a los 150 quería desearle feliz cumpleaños a mi blog, y de alguna manera agradecer a los que algún día fueron haciendo posible que todos hoy nos podamos sentir un poco más libres porque podemos opinar, expresar, compartir, criticar y decir lo que nos viene en gana.
3 comentarios:
felicidades :)
felicidades :)
y que cumplas muchas mas!
Publicar un comentario